Asamblea general ordinaria

Estimadas familias:
El AMPA Parque Romano del Colegio Marpe Ciudad Jardín les comunica que el próximo día 9 de Noviembre de 2011, miércoles, en las instalaciones del Colegio, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 en segunda y última, se celebrará una Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior
2.- Información-resumen de actividades curso 2010/11.
3.- Propuesta de actividades para el presente curso 2011/12.
4.- Ruegos y preguntas

Rogamos la asistencia de l@s soci@s e invitamos a participar a todas las familias interesadas en los temas a tratar o en otros de su interés. Para facilitar la asistencia de padres y/o madres, el AMPA ha gestionado con el Colegio un servicio de guardería mientras dure la Asamblea, que tendrá un coste de 6 €. El AMPA subvencionará este importe a los asociados que hagan uso de este servicio.
En esta reunión, las familias que así lo deseen, también podrán formalizar su inscripción en la asociación, abonando la cuota de 20€.

Finalmente les recordamos que el AMPA posee un espacio en internet, https://ampaparqueromano.wordpress.com, y un correo electrónico, ampa_parqueromano@hotmail.com, en el que, si lo desean, pueden comunicarnos sus sugerencias o dudas a las que intentaremos dar respuesta con la mayor rapidez que nos sea posible.

La Junta Directiva del Ampa Parque Romano del Colegio Marpe Ciudad Jardín.

Esta entrada fue publicada en Circulares. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario